nuestra historia

MISAHUALLI AMAZON LODGE

en ese entonces

En 1959, Milton Pacheco creyó ver el paraíso. Mientras transportaba el DDT (descubrimiento de Paul Hermann Müllers que le llevó a ganar el premio Nobel en 1948) , la cura para la malaria, se encontró con el puerto de Misahualli. Allí se convenció de que un día, esta joya escondida, sería la vanguardia de la región amazónica. Tardó 24 años en cumplir su sueño, ya que abrió caminos y construyó desde cero, lo que hoy llamamos Misahualli Amazon Lodge

Establecida en 1983

Misahualli Amazon Lodge, acogió a huéspedes, científicos y a los viajeros más intrépidos que deseaban visitar la salvaje selva amazónica. Continuamos esta tradición con un lodge equipado para tu comodidad y los mas de 370 acres de bosque protegido que continúan prosperando hasta el día de hoy.

Como llegar

Sólo un viaje de 3h:30 min desde Quito le llevará a la puerta original de la Amazonía. El increíble viaje de cruzar las colosales montañas de los Andes mientras se encuentra con la exótica pendiente hacia la selva amazónica es un viaje en sí mismo. En esta travesía cruzará el misterioso Antisana (45min), se dirigirá a la mítica reserva Sumaco-Galeras (45min) , para finalmente descender hasta Tena(1h:30min). Ubicados a tan solo 20 min de la capital de la Región del Napo, te esperamos en la playa para dirigirnos a la Isla donde esta ubicado el Lodge.